La ciudad de Tandil propone actividades al aire libre para toda la familia durante toda la temporada veraniega.
Rodeado de sierras y un paisaje único, Tandil es un destino ideal para disfrutar esta temporada de verano en familia. La ciudad propone múltiples actividades de todo tipo, que abarcan enero, febrero y marzo.
El 7 de enero comienza ‘OSDE Cruce Tandilla’, la primera competencia de aventura de trail-cross del año.
Ya en febrero, se presentará el salame más largo, con la intención de obtener el récord mundial Guiness, en el Festival de la Sierra ‘Encuentro de Folclore y el Salame Tandilero’. Para los amantes del deporte, también se llevará a cabo el ‘Seven Fernando Varela’ de rugby y hockey del club Los 50.
Para finalizar la temporada, en marzo se realizará la tradicional ‘Adventure Race’ del Club de Corredores, con más de 4 mil competidores.
En Tandil el turista podrá encontrar muchas opciones de entretenimiento al aire libre. Y también tendrá la posibilidad de alojarse en Cabañas Alta Vista!
La ciudad de Tandil es una gran alternativa para disfrutar la temporada, no sólo por las actividades que propone en la temporada veraniega, sino además por los principales atractivos turísticos como el Cerro Movediza, el Camino de los Pioneros, el Parque Independencia, el Palacio Municipal, el Cerro Centinela, el Monte Calvario y el Dique y Lago Fuerte.